arkam
Nuevo
|
 |
« : Septiembre 03, 2009, 01:04:06 » |
|
Hola a todos. Como digo en el titulo, soy un iniciado en esto del asterisk y el voip en general. Me picó el gusanillo hace poco y me dediqué a leer guias y libros como loco .. porque me gusta aprender cosas nuevas. Bueno, resulta que tengo una duda, que igual os parece una tonteria, pero bueno. La cosa es que, para que la centralita asterisk llame a traves de la linea telefonica, tengo entendido que necesito una tarjeta especial que tiene 4 puertos (no se como se llama ahora)... y yo me preguntaba, ¿es posible configurar asterisk para hacer las llamadas usando un modem?, vereis, para las cuatro cosas que quiero experimentar, no me quiero gastar dinero en comprar la tarjeta, por eso, si es posible, aunque solo sea para hacer llamadas y no para recibir, si se puede hacer algun apaño con un moden, pues me biene estupendo, porque tengo uno por aqui tirado. Si no se puede, pues nada, probaré cosas con softphones y demás, y no podré llamar a los fijos de mis amigos para decirles.. ehh te llamo desde mi flamante centralita ¡¡ hehe
Bueno gracias y un saludo a todos
|