Gambeta
Nuevo
|
 |
« : Agosto 26, 2009, 01:38:43 » |
|
Hola , Mi nombre es Hernan, estoy dando algunos pasos con asterisk.
Les cuento que logre luego de 2 noches instalar un ubuntu con ASTERISK / DRIVERS NECESARIOS PARA DAHDI / FESTIVAL / VOCES EN ESPAÑO y esas cosas...
Luego configure 3 sip's internos y uno externo de un proveedor VOip para llamadas entrantes , luego segui con la linea analogia sobre DAHDI y todo de maravilla ademas puse lgunos codecs mas como el G723 , etc
Ahora tengo un problema que no se como solucionarlo. Quizas sea bastante tonto el temo o quizas no se puede hacer
LO que estoy buscando es Crear un MENU IVR con una Musuca de Fondo
Digamos quiero que mientras ejecuto Playbacks(),hago los Dials() y escucho DTMFS Suene musica de fondo. Para ser mas claros algo basico seria esto
exten => s,1,Answer() exten => s,n,Dial(SIP/1000,10,Ttm) exten => s,n,Playback(busy) exten => s,n,Dial(SIP/2000,10,Ttm) exten => s,n,Playback(busy) exten => s,n,Dial(SIP/3000,10,Ttm) exten => s,n,Playback(busy) exten => s,n,Dial(SIP/4000,10,Ttm) exten => s,n,Playback(busy) exten => s,n,Hangup()
como hago para agregarle musica de fondo mientras ejecuta cada linea?
Aclaro no estoy buscando MUSICA EN ESPERA, QUIERO EJECUTAR MUSICA DE FONDO
Bueno espero que se entienda lo que busco y haber si alguno puede darme una mano! Desde ya gracias!
|