Foros de la comunidad Asterisk-ES
Febrero 05, 2012, 08:44:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cuando una cuestión esté resuelta, coméntalo en un "post" para marcarla como resuelta:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: [SOLUCIONADO] Instalacion de asterik con trixbox  (Leído 1168 veces)
chelo
Nuevo
*

Email
« : Mayo 13, 2009, 11:53:53 »

Hola a todos:
               Soy muy nuevo en el tema de asterisk, y empecé a instalar el trixbox a una compu.
              Cuando empieza a verificar si todo esta ok, me tira un numero de ip, para acceder a gui según lo que entiendo, y luego me pide un local domain...
               En local domain ¿que dato tengo que poner?, ¿una ip fija atraves de algún isp que me la brinde?.

Como veran soy muuy principiante, jeje-

Desde ya gracias por sus respuestas Giñar

Post Merge: Mayo 14, 2009, 09:58:22
Bueno viendo que nadie contesto mi pregunta ya he resuelto el problema, me faltaba ingresa al navegador atravez de la ip
« Última modificación: Mayo 14, 2009, 09:58:22 por chelo » En línea
lalogarza
Nuevo
*

Email
« Respuesta #1 : Mayo 16, 2009, 10:09:48 »

Yo también soy nuevo y no tengo mucha experiencia y también instales asterisk con un cd de trixbox y lo que yo hice es poner una ip privada 192.168.1.1 y pues el resto te lo pone el asistente de instalación! no debes tener mayor problema con esta parte de la instalación, bueno hasta aquí te puede ayudar, ojo necesitas checar como esta configurada tu red se repites el ip de algún otro equipo tendrás un conflicto de red! Saludos.
chelo
Nuevo
*

Email
« Respuesta #2 : Mayo 19, 2009, 08:45:10 »

gracias lalo ya le he resuelto Sonreir Giñar
castete
Nuevo
*

Email
« Respuesta #3 : Octubre 02, 2009, 02:31:59 »

gracias lalo ya le he resuelto Sonreir Giñar

En lo unico que hay que tener cuidado con instalar Trixbox o Asterisknow que no te dejan realizar el particionado, por lo que tienes que dedicarle un disco completo para la distribución Sonrisa, después de ello puedes indagar vía el navegador sobre las configuraciones, yo estoy en eso Sonrisa

Saludos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!