Hola a todos!
Tengo un inconveniente con el voice mail. Mi red está configurada de la siguiente manera: Tengo Asterisk Now 1.6 con Frrepbx y Los teléfonos son Micronet SP5101. ünicamente hablo entre ellos por red interna, por ahora no la he vinculado al exterior.
Lo que ocurre es lo siguiente : Cuando llamo a un interno , el teléfono suena varias veces, y luego atiende el voice mail . Hasta ahí todo anda bárbaro. Luego cuando quiero escuchar los mensajes, con *98, la voz que escucho es "casilla de mensaje" ingreso 678 "contraseña" 1234 , y ahí se corta la comunicación dando ocupado. Lo extraño es que ésto lo hace si hay un solo mensaje en el voice mail, ahora si hay mas de un mensaje dos, tres o cuatro, funciona de maravillas.
Porqué puede estar pasando ésto que se corte el voicemail con un solo mensaje.
Desde ya muchas gracias a los que puedan darme una mano.
Guillermo (Argentina)

Post Merge: Mayo 01, 2009, 10:15:18
HOla a todos, acá envío el log que encuentro como error . Por lo que entiendo no puede encontrar el directorio donde guarda los mensajes.
[May 1 12:37:14] WARNING[3765] file.c: File vm-INBOXs does not exist in any format
[May 1 12:37:14] WARNING[3765] file.c: Unable to open vm-INBOXs (format 0x4 (ulaw)): No such file or directory
Los paquetes de sonidos que bajé son los de asterio con ThailaC. en sln.
Desde ya gracias a los que puedan aportar la solución