Foros de la comunidad Asterisk-ES
Febrero 05, 2012, 08:41:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cuando una cuestión esté resuelta, coméntalo en un "post" para marcarla como resuelta:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Grabacion on demand  (Leído 1111 veces)
javier
Nuevo
*

Email
« : Marzo 12, 2009, 05:15:54 »

Buenas a todos,

Quiero hacer grabacion "on demand" y poder localizar los ficheros mediante algun interface web. Los problemas son los siguientes:

- Como hacer en "on demand" mixmonitor, se puede hacer o lo tendre que hacer a mano con sox?
- He pensado hacer un script para renombrar los ficheros de manera que sean visibles con queuemetrics, para ello espero que aparezca el registro en el Master.csv y renombrar los ficheros con el "Asterisk ID". Pero como puedo hacerlo en llamadas salientes y llamadas que no entren a traves de la cola?, resulta que en el caso de salientes el registro en el Master.csv guarda la aplicacion "DIAL" y sus parametros y no la "MONITOR" con sus parametros, como relaciono dicha llamada con el fichero grabado?

Un saludo y gracias de ante mano.
Elio
dCap
Nuevo
*

« Respuesta #1 : Marzo 12, 2009, 05:33:51 »

Mira el archivo features.conf, tiene un parámetro llamado 'automon' que se habilita si en el Dial están las opciones 'w' o 'W'.
Cuando la persona pulsa '*1' (por defecto) el sistema graba la conversación y los une, así no hace falta utilizar el mixmonitor.

El nombre del archivo creo que se puede cambiar con una variable de canal, pero ahora ya no recuerdo, miralo en voip-info.org.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!