Foros de la comunidad Asterisk-ES
Febrero 07, 2012, 04:17:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cuando una cuestión esté resuelta, coméntalo en un "post" para marcarla como resuelta:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion desde Vzla.  (Leído 89 veces)
laldoma
Nuevo
*

Email
« : Septiembre 22, 2011, 02:41:29 »

Hola, la verdad es que este foro me parece genial, mi nombre es Luis Aldomà y les escribo desde Vzla.

llegue aca en busca de conocimiento, quiero aprender sobre asterisk por satisfaccion personal y me he establecido un pequeño proyecto personal el escenario es el siguiente:

vivo solo en la capital del pais y mi madre vive en el interior del pais, una de mis hermanas vive en Colombia, quisera resolver el tema de la comunicacion familiar con el siguiente plan:

• en mi casa (locacion CCS) tengo un PC sin usar al que pretendo montarle linux y asterisk y un telefono IP o un softphone (recomendaciones?)
  • en Casa de mi madre (locacion CBO) tengo un router buffalo WZR-hp-G300NH el cual soporta la instalacion de asterisk (o de alguna oscura manera en caso de que esto no funcione) y adquirir un telefono IP
  • en Casa de mi hermana (locacion BGT) de alguna oscura manera (aca necesito ayuda) un softphone o un telefono ip

la idea es que mi madre pueda comunicarse de forma economica con mi hermana y conmigo (y nosotros con ella) a traves de telefonía IP

algunas sugerencias u orientaciones en cuanto a hardware que me puedan dar para comenzar con mi proyecto?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!