frodofoc
Nuevo
|
 |
« : Julio 11, 2010, 06:02:18 » |
|
Hola a todos. Os pongo en situación. Dispongo de un servidor NAS de qnap, en el se puede instalar asterisk como paquete qpkg. Asterisk se instala bien y he conseguido llamadas entre extensiones. La gestión la tengo que hacer con la gui original. Estoy intentando conectar un spa-3102 para poder acceder a la pstn. En los numerosos manuales que he consultado no enseñan ha hacerlo para la gui original, siempre es para freepbx, elastix,.... He conseguido hacelo funcionar haciendo usuario para la pstn y que se registre a asterisk. Para depurar todo esto necesito ahora los log que me da el cli. Los que me da la gui no son suficientes. No puedo arrancar cli desde consola. Conecto por puty ssh a qnap. una vez alli no consigo crear una consola de "asterisk". no me reconoce el comando. despues de buscar algunos ejemplos me muestra el siguiente mensaje: Unable to connect to remote asterisk (does /opt/var/run/asterisk.ctl exist?). Estoy intentando utilizar el cli de la pagina web de "asterisk". No me muestra los resultados que yo quiero. Agradezco cualquier ayuda que me podais dar. saludos.
|