Foros de la comunidad Asterisk-ES
Febrero 07, 2012, 03:11:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cuando una cuestión esté resuelta, coméntalo en un "post" para marcarla como resuelta:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Agregar Numero para Conferencia  (Leído 222 veces)
gecko
Nuevo
*

Email
« : Mayo 31, 2010, 05:10:31 »

Hola comunidad, espero me puedan ayudar soy un nuevo en el foro y en el mundo de asterisk.

Mi problema es el siguiente: Existe en mi lugar de trabajo un servidor en Red Hat donde esta configurado un asterisk, este servicio ya esta en produccion, y necesito configurar un nuevo numero comprado en Voxbone para que cuando los clientes llamen se pueda realizar una conferencia con todos los involucrados. Es decir debo configurar este numero exclusivamente para conferencias.

Debo configurar este numero sin alterar de ningun modo las configuraciones existentess e ahi el problema, no dispongo de ninguna interfaz web para administrarla, asi que debo hacerlo directamente en los archivos de configuracion desde consola.

Alguien me puede decir que archivos corresponden modificar??? Les agradeceria me pudieran brindar algun archivo con una configuracion de ejemplo.

Saludos y Gracias.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!