Foros de la comunidad Asterisk-ES
Febrero 05, 2012, 09:23:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cuando una cuestión esté resuelta, coméntalo en un "post" para marcarla como resuelta:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Orientacion general para una aplicacion  (Leído 253 veces)
angelrf
Nuevo
*

Email
« : Mayo 29, 2010, 01:24:13 »

Hola!

Tengo que hacer una aplicacion con Asterisk que solicite a la persona que llama su DNI. Una vez que lo tenga hago una consulta a una base de datos mySql para mostrarle información de su interes. (reproduciendo ficheros grabado o sintetizando voz)

Como puedo coger el DNI que el usuario introducirá por el teclado con asterisk? Es decir, coger la secuencia de numeros, p.e.: 75989889. Solo sé coger un número con la sentencia WaitExt().

Despues quisiera saber qué lenguaje es mejor para resolver este problema. Iba a hacer los script con la libreria de Java para Asterisk o con Phyton. ¿Que me recomendais?

Gracias de antemano
Elio
dCap
Nuevo
*

« Respuesta #1 : Junio 09, 2010, 06:12:04 »

Usa un lenguaje que sepas, por lo demás lo que quieres hacer es tan sencillo que tampoco supondrá mucho tiempo independientemente del lenguaje utilizado (incluso lo puedes hacer en Bash!)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!