ox1d0
Nuevo
|
 |
« : Marzo 26, 2010, 12:38:09 » |
|
Hola
ES mi primer Mensaje en el Foro ... soy estudiante de electronica en computacion.
ya eh instalado un par de asterisk que funcionan actualmente. pero vengo hasta aqui buscando algunas ideas,, estoy tratando de desarrollar una AGI en perl. que Tome los tonos DTMF introducidos por el usaurio despues de marcar a una extencion. la idea principal es en un futuro hacer una especie de reloj checador..
En el papel me paresio sencillo pero no logro leer desde el asterisk estos tonos.. eh intentado esto:
#! /usr/bin/perl -w use warnings; use Asterisk::AGI; $|=1; $AGI = new Asterisk::AGI; my %input = $AGI->ReadParse();
$Hoy= `date`;
$AGI->answer(); $AGI->get_data('empleado1',-1); $var['data'] = $AGI->get_variable("TARGET"); $target= $var['data'];
$now = time;
printf STDERR "Abriendo Archivo... \n"; open(REG,">> /USER/registro.txt") || die "lo siento, no puedo crear fichero.txt\n"; printf REG "$var \t $Hoy \n"; close(REG); $key=0; do { $AGI->stream_file("you-entered","#"); $AGI->say_digits($var); $AGI->say_datetime($now); }while ($key !='#');
$AGI->hangup(); exit 0 ;
Como veran lo unico que intento es tomar los tonos digitador por el usurio y escribirlos en un Archivo con la fecha en el que se realizo pero los tonos no me son regresados el escritp no me regresa nada pas que un return 0 en el cli del asterisk..
agradesco cualquier comentario o sugerencia !
|