Foros de la comunidad Asterisk-ES
Febrero 07, 2012, 03:09:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cuando una cuestión esté resuelta, coméntalo en un "post" para marcarla como resuelta:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: [SOLUCIONADO] pregunta sobre aparato ubigate ibg 1000 raro  (Leído 554 veces)
NETXUS
Nuevo
*

Email
« : Enero 29, 2010, 01:05:58 »

hola que tal resulta que en una empresa me contrataron para instalar supuestamente un servidor de asterisk ellos mismos compraron losequipos en el exterior los telefonos policom y todo eso pero el aparato que me trajeron como servidor de los telefonos jamas lo habia visto se llama ubigate igb 1000 fabricado por samsumg supuestamente sirve para lineas E1 -- el lio es que alla en esa empresa tan solo tienen 4 lineas eso si por fibra es decir que no son E1 la pregunta es

Alguien conoce este aparato es enrealidad un servidor de asterisk]
alguien me puede decir si puede servir de alguna forma con lineas comunes

agradezco cualquier sujerencia
por si cualquier cosa aca esta el link de este aparato
http://www.samsung.com/global/business/telecommunication/productInfo.do?ctgry_group=13&ctgry_type=27&b2b_prd_id=438
Elio Rojano
Administrator
Nuevo

« Respuesta #1 : Enero 29, 2010, 02:24:44 »

Pues no, la verdad es que no lo conocía aunque ¿cómo sabes que es un Asterisk? tengo mucha curiosidad ya que es difícil de creer que Samsung "fabrique" dispositivos utilizando software libre. Sería toda una noticia. Cheesy
NETXUS
Nuevo
*

Email
« Respuesta #2 : Enero 29, 2010, 06:55:47 »

lo que me preguntas que si se que es un asterisk por supuesto esto en capacidad de armar centralitas pues ahi es donde esta lo raro ese aparato tiene 4 puertos e1 y dos de entrada y salida para red digamos que es como si fuera una gateway foneBRIDGE2 T1/E1 a TDMoE  para Asterisk que tiene 2 puertos e1
Elio
dCap
Nuevo
*

« Respuesta #3 : Enero 29, 2010, 08:54:19 »

El fonebridge2 no es un gateway, es una tarjeta con slots de red en lugar de PCI, pero es una tarjeta.
Con 2 puertos de red tienes de sobra para conectarlo a uno o varios switches y poner tantos terminales IP como quieras.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!