DFrost
Nuevo
|
 |
« : Enero 13, 2010, 04:48:40 » |
|
Buenas a todos.
Estoy configurando una centralita con uClinux, y la verdad es que va bastante bien, a pesar de ser bastante novato en el tema. El problema que tengo es el siguiente. Cuando accedo al menú principal, me da 2 opciones (2 idiomas a seleccionar) y si no seleccionan nada, por defecto va a la extensión e idiomas predeterminado. Hasta ahí todo correcto. Sin embargo, cuando selecciono cualquiera de ellos, según con qué teléfonos, no me detecta la marcación. Si llamo desde un teléfono analógico, no me da ningun problema, pero cuando es de un movil, o una linea de Vo-IP, no acepta la marcación, y siempre se va a la salida por defecto.
aquí una copia de mi voice-menu principal:
******************************** ******************************** [voicemenu-custom-1] comment = welcome alias_exten = include = default exten = s,1,Answer exten = s,2,Background(/storage/sounds/record/welcome) exten = s,4,WaitExten(5) exten = s,5,Goto(ringroups-custom-1|s|1) //aquí es la opción que es la opcion por defecto) exten = 1,1,Goto(voicemenu-custom-2|s|1) exten = 2,1,Goto(voicemenu-custom-3|s|1)
Por lo que sea, comentar que si pongo la opción por defecto después de esperar los otros 2 "voicemenu" no entra nunca al valor por defecto, y se queda en bucle...
Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Un saludo!
|